Eikon S.A. | Azure Session / Una nube a su medida
EIKON S.A. es una empresa de servicios de software en Ecuador; y, a través de sus socios internacionales, con presencia en Latinoamérica y Europa. Su trabajo se enfoca a obtener soluciones de software y servicios con calidad y de alto rendimiento que garantizan la inversión tecnológica de sus más de 500 clientes, dentro y fuera del país. La empresa es pionera en Ecuador con la aplicación de tecnologías PKI y de Firma Electrónica; además de ofrecer soluciones en Archivo con Valor probatorio, Notificaciones Certificadas, Correo Seguro Certificado, Automatizaciones de Puertos y Depósitos, agencias y líneas navieras, entre cientos de proyectos realizados con éxito a lo largo de estos años. La principal experiencia de los ejecutivos de la empresa se presenta en procesos de Ingeniería de Software, Comercio Exterior y Certificación Digital.
factuación electrónica ecuador, factura electrónica ecuador, logística y comercio exterior ecuador, servicios cloud ecuador, servicios en la nube, desarrollo software ecuador, soluciones sin limites, certificación digital ecuador, ebanking ecuador, solucionamos tu mundo
12590
single,single-post,postid-12590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Azure Session / Una nube a su medida

DSCN1474

Azure Session / Una nube a su medida

17:05 29 mayo in Sin categoría
0 Comments

DSCN1474

El pasado 25 de mayo EIKON realizó la primera sesión de Azure, un evento organizado junto con Microsoft, en el cual se desarrollaron temas como: creación de servidores virtuales, storage de almacenamiento, ambiente de consulta en sharepoint, planes de contingencia, entre otros, Azure resultó ser uno de los temas que mayor interés generó de acuerdo a encuestas realizadas en eventos pasados organizados por EIKON.

Pero, abarquemos un poco más del tema: ¿Qué es Azure? y ¿Qué nos permite realizarDSCN1527?.

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar, y administrar aplicaciones a través de la red global de centros de datos, permitiéndonos: acelerar la innovación de aplicaciones, crear e implementar, aumentar la protección de los recursos críticos dondequiera que estén, delegar a Azure la pesada carga de administrar el centro de datos ahorrando capital en adquisición de hardware a través de opciones en nube flexibles por las que paga a medida que la necesita.

DSCN1496Con este evento, EIKON da inicio a una campaña digital de Azure enfocando el producto a las diferentes áreas de una empresa.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer los beneficios de esta herramienta, promociones, cursos online gratuitos, y añadirle mayor productividad  a las empresas.

 

 

 

Infórmate más en nuestros canales sociales:

https://www.facebook.com/EikonSoftware/

https://twitter.com/EikonSoftware

https://www.instagram.com/EikonSoftware/

https://www.linkedin.com/company-beta/1233191/

Registra a tu empresa para futuros eventos a: emontenegro@eikon.com.ec

 

No Comments

Post A Comment