Eikon S.A. | Notificación Certificada – Confidense Suite
EIKON S.A. es una empresa de servicios de software en Ecuador; y, a través de sus socios internacionales, con presencia en Latinoamérica y Europa. Su trabajo se enfoca a obtener soluciones de software y servicios con calidad y de alto rendimiento que garantizan la inversión tecnológica de sus más de 500 clientes, dentro y fuera del país. La empresa es pionera en Ecuador con la aplicación de tecnologías PKI y de Firma Electrónica; además de ofrecer soluciones en Archivo con Valor probatorio, Notificaciones Certificadas, Correo Seguro Certificado, Automatizaciones de Puertos y Depósitos, agencias y líneas navieras, entre cientos de proyectos realizados con éxito a lo largo de estos años. La principal experiencia de los ejecutivos de la empresa se presenta en procesos de Ingeniería de Software, Comercio Exterior y Certificación Digital.
factuación electrónica ecuador, factura electrónica ecuador, logística y comercio exterior ecuador, servicios cloud ecuador, servicios en la nube, desarrollo software ecuador, soluciones sin limites, certificación digital ecuador, ebanking ecuador, solucionamos tu mundo
12011
page,page-id-12011,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Notificación Certificada - Confidense Suite

La trazabilidad llega a un portal al que se ingresa con usuario y clave y se lo clasifica según se requiera por destinario, fecha, hora, asunto, etc.

Ventajas

NC de ConfidenceSuite – EIKON se integra fácilmente a los sistemas internos de las empresas.

Genera notificaciones en las que se requiere registro certificado de entrega y, por consiguiente, notificación.

El sistema se direcciona hacia el mercado jurídico y de empresas en general; los resultados han sido positivos.

¿Qué permite esta solución?

  • “Notificación Certificada” de ConfidenSuite-EIKON hace comunicaciones electrónicas fidedignas dando a conocer la trazabilidad de la entrega y lectura, certificándola con tecnología criptográfica.
  • Permite recibir el texto, cualquier tipo de adjunto o contenido, vía web o por medio de servicios web (integrados a los sistemas). Estos se certifican con tecnología PKI, generando evidencia y certificación del mismo.
  • Envío de textos o cualquier tipo de archivo a un destinatario.
  • Si el correo de destino no existe, se recibe un mensaje indicando que es desconocido.

Clientes que confían en nosotros