Eikon S.A. | Nathalia WMS Basic
EIKON S.A. es una empresa de servicios de software en Ecuador; y, a través de sus socios internacionales, con presencia en Latinoamérica y Europa. Su trabajo se enfoca a obtener soluciones de software y servicios con calidad y de alto rendimiento que garantizan la inversión tecnológica de sus más de 500 clientes, dentro y fuera del país. La empresa es pionera en Ecuador con la aplicación de tecnologías PKI y de Firma Electrónica; además de ofrecer soluciones en Archivo con Valor probatorio, Notificaciones Certificadas, Correo Seguro Certificado, Automatizaciones de Puertos y Depósitos, agencias y líneas navieras, entre cientos de proyectos realizados con éxito a lo largo de estos años. La principal experiencia de los ejecutivos de la empresa se presenta en procesos de Ingeniería de Software, Comercio Exterior y Certificación Digital.
factuación electrónica ecuador, factura electrónica ecuador, logística y comercio exterior ecuador, servicios cloud ecuador, servicios en la nube, desarrollo software ecuador, soluciones sin limites, certificación digital ecuador, ebanking ecuador, solucionamos tu mundo
11797
page,page-id-11797,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Nathalia WMS Basic

Sistema utilizado para el inventario de la carga de granos y control de mercaderías. La empresa tiene control de las novedades del producto e información desglosada de cada producto.

Funciones

Registro de datos del vehículo y del conductor. Pasa a la báscula para obtener todo el peso con la carga y luego se vacía el camión que lleva carga al granel.

Luego, el camión se pesa otra vez sin carga. El sistema Nathalia WMS Basic registra el inventario y el vehículo sale.

Se registran datos como placas del carro, identidad del conductor, tiempo de permanencia en la bodega, peso de la carga. Se logra toda la trazabilidad de la carga, con datos por clientes, por silo, por tipo de granos. La bodega tiene todo el registro con datos precisos de sus inventarios de granos.

Gestión, Movilidad, Registro

Operatividad en bodegas y centros de almacenamiento

  • Recepción de transportes y verificación de carga.
  • Asignación de bodegas y posición de almacenamiento.
  • Control de inventario. (Inspecciones, Reporte de permanencia, Traslados de mercadería, Actualización del inventario)
  • Documentación y Preparación de pedidos.
  • Control del Despacho.
  • Consultas y reportes del stock vía web para clientes.
  • Facturación electrónica de los servicios.
  • Acceso a software especializado en http://www.nathaliaonline.com
  • Administra eficazmente el inventario de productos terminados y materias primas
  • Control de ingreso, movimiento y salida de la mercadería